Objetivos

 

Mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes de la parroquia, respetando la cultura e identidad parroquial, fomentando la integridad de todos sus pobladores, mostrando para ello apertura y equidad con la cual nos encontramos comprometidos, sustentados en un plan de trabajo..

• Determinar en forma clara y precisa, la estructura orgánica y funcional, como elemento base para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.

• Dar una adecuada y veraz utilización de los recursos destinados al personal administrativo, operativo, y técnico de la Junta Parroquial, mediante una planificación y programación coherente, con la finalidad de cumplir con las necesidades comunitarias.

• Definir mecanismos óptimos de coordinación y comunicación interna, para alcanzar las metas y objetivos propuestos por la Institución la misma que se ha propuesto a fin de otorgar beneficios parroquiales a sus moradores.

• Racionalizar los recursos humanos, financieros y materiales, para una mejor prestación de servicios al usuario, como contribución al progreso, en su responsabilidad de liderar el desarrollo socio-económico parroquial.

• Satisfacer las demandas comunitarias, en las áreas de salud, educación, vialidad, sanitaria, medio ambiente, deporte, turismo, seguridad, social y cultural.