MARICELA ALEXANDRA VALLADOLID HERRERA,

 

 

MARICELA ALEXANDRA VALLADOLID HERRERA, NACIDA EL 18 DE OCTUBRE DE 1986 EN LA COMUNIDAD DE AMANCAY, PERTENECIENTE A LA PARROQUIA DE SANTA RUFINA, CANTÓN CHAGUARPAMBA, PROVINCIA DE LOJA SIENDO MIS PADRES LA SEÑORA HERRERA ROMERO ROSARIO FANI Y VALLADOLID QUINDE ZOILO HIPÓLITO, SOMOS 4 HERMANOS; DOS DE SEXO MASCULINO JACINTO ALBINO Y FAUSTO LÍDER Y 2 DE SEXO FEMENINO NORMA ROCIÓ Y MI PERSONA SIENDO ENTRE ELLOS LA CUARTA.

A LOS 5 AÑOS INICIE MIS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA ESCUELA SIN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DE LA Y DEL GUINEO, LUEGO SE SEGUNDO A CUARTO GRADO ME EDUQUE EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIREYA VILLAMAGUA DE LA COMUNIDAD DE AMANCAY Y FINALMENTE QUINTO Y SEXTO GRADO TERMINE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA CONDORAZO DEL CENTRO PARROQUIAL DE SANTA RUFINA.

EN EL AÑO 1998 INICIE MIS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL COLEGIO DE BACHILLERATO MATILDE HIDALGO DE PROCEL ESTANDO DE RECTOR EN AQUEL ENTONCES EL LIC. MARCO FREIRE Y DE INSPECTOR EL LIC. WILDER HIDALGO, CONTINÚE EN ESTE ESTABLECIMIENTO HASTA EL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEBIDO A QUE EN ESTE ESTABLECIMIENTO DE NUESTRA PARROQUIA NO EXISTÍA EL BACHILLERATO COMPLETO.

EN EL AÑO 1999 FUI ELECTA SRTA. COLEGIO POR VOTACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERATO MATILDE HIDALGO DE PROCEL. 

EN EL AÑO 2000 FUI ELECTA REINA DEL BARRIO AMANCAY CONCURSO GANADO ENTRE TRES PARTICIPANTES.

EN EL AÑO 2001 TUVE EL HONOR DE SER ELECTA REINA DE LA PARROQUIA SANTA RUFINA EN AQUEL ENTONCES COORDINABA EL SEÑOR TENIENTE POLÍTICO LAS FESTIVIDADES EN HONOR A LOS 51 DE PARROQUIALIZACIÓN.

EN EL AÑO 2002 INICIE EL CUARTO CURSO EN EL COLEGIO LA DOLOROSA DEL CANTÓN CHAGUARPAMBA, CULMINANDO EL AÑO EN ESTE ESTABLECIMIENTO.

EN EL AÑO 2003 GRACIAS A LAS GESTIONES DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE BACHILLERATO MATILDE HIDALGO DE PROCEL SE LOGRÓ CREAR EL BACHILLERATO EN LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD; ES POR ELLO QUE NUEVAMENTE AL EXISTIR ESTA POSIBILIDAD DE ESTUDIO DENTRO DE MI COMUNIDAD VOLVÍ A INGRESAR AL CUARTO CURSO EN ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

A LOS 17 AÑOS AL ESTAR CONCLUYENDO EL QUINTO CURSO DEL COLEGIO POR SITUACIONES DEL DESTINO TUVE MI PRIMERA HIJA NACIDA EL 05 DE ENERO DEL 2004, PERO GRACIAS AL ESFUERZO MÍO Y AL APOYO DE MI MADRE PUDE LOGRAR CONCLUIR CON EL ÚLTIMO AÑO DE ESTUDIO.

EN EL AÑO LECTIVO 2005 - 2006 GRACIAS AL RENDIMIENTO Y APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS 6 AÑOS DE ESTUDIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA FUI DESIGNADA ABANDERADA DEL PABELLÓN NACIONAL CON UN RENDIMIENTO DE 19,46.

EL 24 DE FEBRERO DEL AÑO 2006 ME GRADUÉ COMO NUEVO BACHILLER DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR EN TÉCNICO EN COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN ESPECIALIZACIÓN “CONTABILIDAD”.

EN EL MISMO AÑO 2006 INICIE A TRABAJAR COMO SECRETARIA – TESORERA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SANTA RUFINA CUMPLIENDO LAS FUNCIONES DE REALIZACIÓN DE CONTABILIDAD, DECLARACIONES MENSUALES DE IMPUESTOS, MANEJO DEL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS, PAGOS INTERBANCARIOS A LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES, ATENCIÓN AL PÚBLICO, ELABORACIÓN DE INFORMES ENTRE OTRAS FUNCIONES QUE LA AUTORIDAD DETERMINABA, TRABAJO REALIZADO DESDE FEBRERO DEL 2006 HASTA AGOSTO DEL 2009 EN AQUEL ENTONCES DE PRESIDENTE EL SR. WILMAN PIURI. 

 EL 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008 NACIÓ MI SEGUNDA HIJA.

EN AGOSTO DEL 2009 SE POSESIONO LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO PARROQUIAL PARA EL PERIODO 2009 – 2014 CON EL SR. MILLAR ARÉVALO COMO PRESIDENTE QUIEN GRACIAS AL APOYO DE LOS SEÑORES VOCALES PUDE CONTINUAR TRABAJANDO PARA ESTA INSTITUCIÓN DESEMPEÑANDO LAS LABORES DE SECRETARIA DESDE AGOSTO DEL 2009 HASTA NOVIEMBRE DEL 2013 FECHA EN LA CUAL PUSE MI RENUNCIA VOLUNTARIA.

INICIÉ MIS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA YA QUE DEBIDO A MI TRABAJO NO ME ERA POSIBLE SEGUIR DE MANERA PRESENCIAL, CARRERA QUE NO SEGUÍ CONSECUTIVAMENTE POR LOS COSTOS QUE GENERABA CANCELAR CADA SEMESTRE.

A PARTIR DEL AÑO 2011 HASTA LA ACTUALIDAD HE APOYADO A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS SAN VICENTE FERRER EN LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES Y LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PARA CAMBIOS DE DIRECTIVOS DE LA MISMA Y A SU VEZ PODER REGISTRARSE EN EL MINISTERIO DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA.

EL 03 DE OCTUBRE DEL AÑO 2012 NACIÓ MI TERCERA HIJA.

MI HIJA ALLYSSON JOMAYRA NACIDA EL 05 DE ENERO DEL 2004 SE EDUCÓ SU EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA MIREYA VILLAMAGUA, DEL BARRIO AMANCAY ACTUALMENTE CURSA EL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL COLEGIO MATILDE HIDALGO DE PROCEL.

MI SEGUNDA HIJA MARÍA JOSÉ NACIDA EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2008 INICIO SUS ESTUDIOS PRIMARIOS EN LA ESCUELA MIREYA VILLAMAGUA DEL BARRIO AMANCAY Y ACTUALMENTE CURSA EL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA.

MI TERCER Y ULTIMA HIJA JENNIFER ALEXANDRA NACIDA EL 03 DE OCTUBRE DEL AÑO 2012 INICIO EN EL PRESENTE AÑO 2018-2019 SU PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA MIREYA VILLAMAGUA DEL BARRIO AMANCAY.

EN NOVIEMBRE DEL 2013 RENUNCIE A LA SECRETARIA DEL GOBIERNO PARROQUIAL SANTA RUFINA Y ACEPTE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA A UNA VOCALÍA POR EL MOVIMIENTO ALIANZA PAÍS.

EN EL MES DE FEBRERO DEL 2014 INICIE A ESTUDIAR LA CARRERA DE CONTABILIDAD TRIBUTARIA EN LA CIUDAD DE LOJA.

A PARTIR DE ENERO DEL AÑO 2014 INICIE A COLABORAR CON EL COMITÉ BARRIAL AMANCAY EN LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS, TRABAJO QUE LO REALIZO HASTA LA ACTUALIDAD CON EL SR. ÁNGEL ARMIJOS COMO REPRESENTANTE LEGAL.

 

EN FEBRERO DEL 2014 LUEGO DE LAS VOTACIONES GRACIAS AL APOYO DE LOS ELECTORES DE MI PARROQUIA SANTA RUFINA FUI DESIGNADA COMO VOCAL DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE SANTA RUFINA.

EN MARZO DEL 2014 ASUMÍ LA PRESIDENCIA Y COORDINACIÓN DEL PROYECTO DE VIVIENDA SANTA RUFINA QUE DESDE HACÍA 7 AÑOS ATRÁS VENIA COORDINÁNDOSE POR PARTE DE OTRO DIRECTIVO, EL MISMO QUE GRACIAS A DIOS, A LA GESTIÓN REALIZADA POR MI PERSONA Y APOYO DE LAS AUTORIDADES PARROQUIALES, CANTONALES Y PROVINCIALES SE LOGRÓ CALIFICAR, APROBAR Y CONSTRUIR LA OBRA QUE FUE BENEFICIADA A 34 DE MI PARROQUIA SANTA RUFINA, 1 DE LA PARROQUIA BUENAVISTA, 13 DE LA PARROQUIA AMARILLOS Y DOS DE LA PARROQUIA URBANA DE CHAGUARPAMBA CON UN TOTAL DE 50 BENEFICIARIOS.

EN MAYO DEL AÑO 2014 EN CONJUNTO CON TODOS LOS COMPAÑEROS VOCALES FUI POSESIONADA POR EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL COMO VOCAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SANTA RUFINA, CARGO QUE LO DESEMPEÑO HASTA LA ACTUALIDAD COMO PRIMER VOCAL PRINCIPAL TRABAJANDO EN BENEFICIO DE NUESTRAS COMUNIDADES Y APOYÁNDONOS A TODAS LAS COMISIONES QUE CADA UNO DESEMPEÑAMOS.

A PARTIR DE ENERO DEL AÑO 2016 HASTA LA ACTUALIDAD REALIZO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS DE LA ASOCIACIÓN JURÍDICA DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS NUEVO AMANECER DE LA COMUNIDAD DE LA Y DEL GUINEO, DE LA PARROQUIA SANTA RUFINA COMO REPRESENTANTE LEGAL EL SR. MANUEL CONDOY.

A PARTIR DE MAYO DEL 2017 HASTA LA ACTUALIDAD REALIZO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y TRIBUTARIOS DE LA JUNTA DE REGANTES Y DEL GUINEO COMO REPRESENTANTE LEGAL EL SR. SANTOS DOROTEO POGO CAMACHO.

ADEMÁS REALIZO DECLARACIONES DE IMPUESTOS A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS DE MI COMUNIDAD, PARROQUIA Y CANTÓN. 

EL 10 DE AGOSTO DEL 2017 OBTUVE MI TITULO REGISTRADO EN EL SENECYT CON NUMERO 2402-2017-1871437 COMO PROFESIONAL TECNOLOGA EN CONTABILIDAD TRIBUTARIA, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO REALIZANDO TRAMITES PARA CULMINAR MI CARRERA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA Y ASI CUMPLIR CON TODOS LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DENTRO DEL AMBITO PROFESIONAL.

A PARTIR DE MAYO DEL 2018 FUI ELECTA COMO PRESIDENTA DEL COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE BACHILLERATO MATILDE HIDALGO DE PROCEL DIRIGIDO POR SU RECTORA LA MAGISTER ELVIA SANTOS, ACTUALMENTE EN CONJUNTO CON EL COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA GESTIONANDO Y TRABAJANDO EN MEJORAS DE NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA.

EN MAYO DEL 2018 FUI ELECTA PRESIDENTA DEL COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA DE EDUCACION BASICA “MIREYA VILLAMAGUA” DE LA COMUNIDAD DE AMANCAY.

ASI MISMO EL 27 DE JULIO DEL 2018 HE CONSEGUIDO APERTURAR EN EL REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES RUC PARA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES  EN EL AREA CONTABLE Y TRIBUTARIA.

barbour oilskinsjakke woolrich jakke woolrich danmark belstaff jakker belstaff forhandler danmark timberland danmark timberland udsalg canada goose berlin canada goose chateau parka herren canada goose hamburg canada goose jacke damen kurz canada goose jacke kinder canada goose jacke waschen canada goose kinder barbour wiki parajumper kinder parajumper mantel damen parajumpers herren sale parajumpers kinderjacke pjs erding pjs magdeburg pjs mantel damen peuterey berlin peuterey damen mantel peuterey deutschland