ZOILA ROSA SANCHEZ CASTILLO

ZOILA ROSA SANCHEZ CASTILLO, NACIDA EN LA COMUNIDAD DE SAMANGA EL  DIA 24 DE DICIEMBRE DE 1964, MIS PADRES FUERON  LOS SEÑORES MARIA AURORA CASTILLO MORENO Y JOSE MOISES SANCHEZ PEZANTES DE DICHO HOGAR SOMOS UN TOTAL DE 9 HERMANOS 5 MUJERES Y 4 VARONES SIENDO LA CUARTA DE ENTRE MIS HERMANOS, LA EDUCACION PRIMARIA DE PRIMERO A SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA LA INICIE EN LA ESCUELA MIGUEL CABRERA LOZANO DE LA COMUNIDAD DE SAMANGA LIDERADA POR EL PROFESOR FRANCO QUEZADA, 

A LOS 17 AÑOS DE EDAD ME NACIO LA VOCACION DE SER CATEQUISTA, DEDICANDOME A FORMAR A NIÑOS DE COMUNION Y CONFIRMACION DE MI COMUNIDAD.

EN EL AÑO DE 1988 ME TRASLADE A LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO A TRABAJAR DOS AÑOS EN QUEHACERES DOMESTICOS PARA EL DR. GUSTAVO DIAZ CHAMBA.

EN EL AÑO 1990 REGRESE A MI TIERRA NATAL DE SAMANGA DEDICANDOME A CONTINUAR EN LAS ALBORES AGRICOLAS CONJUNTAMENTE CON MIS PADRES AYUDANDOLES POR EL LAPSO DE UN AÑO.

EN EL AÑO 1992 NUEVAMENTE ME TRASLADE A LA CIUDAD DE GUAYAQUIL A TRABAJAR POR EL LAPSO DE DOS MESES CON EL SEÑOR ALFONSO GUEVARA SANCHEZ, TIEMPO EN EL CUAL LOS DIAS SABADOS APROVECHE PARA SEGUIR UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION.

A LOS 25 AÑOS DE EDAD CONOCI AL JOVEN VASCO JUANITO CUEVA CUEVA, QUIEN ERA NATIVO DE SANTA RUFINA Y SE RADICABA EN LA CIUDAD DE QUITO QUIENES ERAMOS BUENOS AMIGOS.

EN EL AÑO 1993 ME TRASLADE A TRABAJAR EN LA CIUDAD DE QUITO POR EL LAPSO DE 7 AÑOS ENTRE IDA Y VENIDA A VISITAR A MIS PADRES. 

EN EL AÑO 2000 LUEGO DE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS DE HABER CONOCIDO AL JOVEN VASCO JUANITO CUEVA NOS COMPROMETIMOS PARA CONTRAER MATRIMONIO CIVIL Y ECLESIASTICO TENIENDO YO LA EDAD DE 35 AÑOS Y MI ESPOSO DE 45 AÑOS, EL MATRIMONIO CIVIL LO REALIZAMOS EN LA CIUDAD DE QUITO Y EL ECLESIASTICO EN LA PARROQUIA SANTA RUFINA.

EN EL MISMO AÑO 2000 LUEGO DE CASARNOS NOS REGRESAMOS A LA CIUDAD DE QUITO A CONTINUAR TRABAJANDO POR EL LAPSO DE 5 AÑOS MAS, MI ESPOSO TRABAJABA N LA FABRICA FEDER DE EMBUTIDOS.

EN EL AÑO 2005 MI ESPOSO PROCEDIO A PEDIR LA RENUNCIA VOLUNTARIA PARA RETIRARSE DE LA EMPRESA DE EMBUTIDOS FEDER.

EN EL MISMO AÑO 2005 NOS TRASLADAMOS A NUESTRA PARROQUIA SANTA RUFINA A RADICAR DEFINITIVAMENTE HASTA LA ACTUALIDAD.

EN EL AÑO 2006 ME DEDIQUE A PONER MI PROPIO NEGOCIO EN LA CIUDADELA GUALEL DEL CENTRO PARROQUIAL DE SANTA RUFINA MANTENIENDOLA HASTA LA ACTUALIDAD.

EN EL AÑO 2013 SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES SECCIONALES PARA LA DIGNIDAD DE VOCAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SANTA RUFINA, ACEPTANDO Y PARTICIPANDO POR EL PARTIDO POLITICO APLA 73, LUEGO DE LAS ELECCIONES SALI ELECTA POR MINORIA DE VOTOS APOYA POR MI PUEBLO SANTA RUFINA.

EN MAYO DEL 2014, FUI POSICIONADA COMO VOCAL DEL GOBIERNO PARROQUIAL DIGNIDAD QUE LA VENGO ASUMIENDO HASTA EL PRESENTE.

 

barbour oilskinsjakke woolrich jakke woolrich danmark belstaff jakker belstaff forhandler danmark timberland danmark timberland udsalg canada goose berlin canada goose chateau parka herren canada goose hamburg canada goose jacke damen kurz canada goose jacke kinder canada goose jacke waschen canada goose kinder barbour wiki parajumper kinder parajumper mantel damen parajumpers herren sale parajumpers kinderjacke pjs erding pjs magdeburg pjs mantel damen peuterey berlin peuterey damen mantel peuterey deutschland